lunes, 20 de abril de 2020

"TODOS IGUALES. TODOS DIFERENTES" 1ª Parte.

Lunes, 20 de abril de 2.020


Buenos días a tod@s!

Esta semana vamos a trabajar el Taller nº 5 "Reconocemos y respetamos las diferencias" .


Cuánto ejercicio deberían hacer los niños al día (y lo que ...


Juegos de deportes para practicar en el colegio | Blog de Sprinter       

En Valladolid los niños con discapacidad también podràn practicar ...


Todas estas imágenes tienen algo en común... Por muy diferentes que seamos, todos somos iguales. Todos sonreímos, jugamos, aprendemos... Pero también todos sufrimos al no ser aceptados, al no ser queridos, al ser rechazados,...

Vamos a ver el siguiente vídeo y después contestaremos a las siguientes cuestiones:






1.-  ¿Qué sucede en esta historia?
2.- ¿Cómo se siente Ian? 
3.- Explica las principales diferencias que encuentras entre Ian y el resto de niños.
4.- Si quieres jugar y no te dejan. Si quieres ser parte y no puedes. Si te hacen sentir diferente...
¿QUÉ HARÍAS? Explica como te sentirías si tú fueses Ian.
5.- ¿Qué has aprendido con esta historia ?

NOTA: debes escribir cada una de las preguntas y luego responderlas. Te recuerdo que tienes toda esta semana para realizar estas actividades. Cuando las tengas hechas, las envías a tu profesora de V.S.C. señalando tu nombre y en el ASUNTO: V.S.C. 20/04/2.020.


INCLUSIÓN, CONVIVENCIA, TOLERANCIA, RESPETO, COMPRENSIÓN,...qué no sean sólo palabras bonitas. ¡Qué hagamos de ellas, nuestro día a día!



Educación Intercultural de México : Equipo 3: Diversidad Ampliada ...

Aprendizaje Intercultural | SIETAR Argentina

¡Qué paséis un gran día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario