miércoles, 29 de abril de 2020

FLAUTA "POLKA DEL PUNTILLO"

¡¡HOLA CHIC@S!!

HOY VAMOS A TRABAJAR FLAUTA CON NOTAS CONOCIDAS PERO USANDO EL "PUNTILLO".

OS RECUERDO LO QUE ES EL PUNTILLO ¿VALE?

-"El puntillo es un punto que acompaña a una nota para aumentar su duración"
-Pero ¿cuánto?
-La mitad de la figura a la que acompaña.
-Entonces, si acompaña a la negra dura 1 pulso y medio. Ya no decimos "TA", decimos "TAI"


Y AHORA, SABIENDO ESTO, PODEMOS COMENZAR A TOCAR ESTA CANCIÓN CON LA FLAUTA.

1º: Escucho el vídeo y digo las notas (sin flauta). 

2º: Con la flauta en la barbilla, digo las notas y pongo la posición en la flauta

3º: Flauta en boca y comienzo a tocar

4º: Repito varias veces (hasta que me salga bien) Ya sabes que en clase lo repetimos varias veces y varios días;

5º: Me grabo un poquito y me lo mandas.

IMPORTANTE: Toco cuando a mamá y a papá no les moleste.

OTRA COSA IMPORTANTEhe cambiado de dirección de correo electrónico, porque hotmail me estaba dando muchos problemas para poder contestaros.
Este es mi nuevo correo: anaprofemusica20@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario